Empresa

La empresa EXEDY de Japón (anteriormente Daikin) es el mayor proveedor independiente de OEM. Proveemos a las principales marcas de vehículos japoneses, al igual que de la Ford y la GM en los Estados Unidos. 

Nos posesionamos como el principal fabricante de embragues de competencia en el Japón y abastecemos a los equipos competitivos de las seis industrias de vehículos de carreras. 

A diferencia de otras marcas, nuestros embragues no son equipo original reconstruido, nu embragues originales modificados. 

Los embragues de alto rendimiento y de competencia, son diseñados y construidos bajo las normas de los productos OEM. 

La innovación de los productos patentados a nivel mundial, se desarrollan en el consorcio EXEDY, mediante sistemas de diseño, inspección y equipos avanzados de prueba.

Antes de que algún diseño entre en la etapa de producción, atraviesan rigurosas pruebas que simulan severas condiciones de manejo, lo que asegura el perfecto desempeño del vehículo. 

Además, ninguna pieza sale de las instalaciones de EXEDY sin pasar por la inspección robótica y visual, lo que garantiza la calidad que respalda a tu vehículo.