Esta prensa de embrague es la más común. Se utiliza en vehículos livianos y pesados. El diafragma debe ser empujado para que se eleve el plato de presión y se libere el disco.
En este tipo de prensas el resorte de diafragma debe ser halado para realizar el desacoplamiento.
Esta prensa tiene una vida útil más larga, disminuye el aumento de esfuerzo del pedal que es causado por el desgaste y el mismo se equipa frecuentemente en taxis y vehículos comerciales.
En este modelo de prensa se utilizan resortes helicoidales para crear la fuerza de apriete y se empuja las palancas para desacoplar el disco y es utilizado principalmente en vehículos grandes que trabajan a bajas revoluciones, tienen alto torque y temperaturas elevadas de trabajo.
Tal como su variante de tamaño pequeño, esta prensa desacopla el embrague utilizando un movimiento de tracción en lugar de uno de empuje.
Este repuesto que está en medio del Plato de Embrague y el Volante, es el responsable directo de transmitir el poder desde el motor a la transmisión, reduciendo las vibraciones en el tren motriz, incrementando el rendimiento de la fricción.
Diseñado para corresponder a las altas fluctuaciones de los motores diésel y aplicaciones con inyección directa. El WAD utiliza un resorte de alto rendimiento para absorber el ruido y las vibraciones.
Un disco de embrague que es capaz de reducir el ruido causado por el vehículo cuando se encuentra en ralentí o el conductor está cambiando velocidades.
Como su contraparte de menor tamaño, este disco de unidad se creó para ser utilizado en vehículos grandes, reduciendo las vibraciones en el tren motriz gracias a sus excelentes materiales de fricción y mecanismo de amortiguación.
Este disco es capaz de absorber el ruido y las vibraciones en el tren motriz, para brindar una experiencia de manejo más silenciosa.
Este modelo combina fricciones tanto Orgánicas como Metálicas para incrementar la durabilidad del disco de embrague.